Sé un Voluntario

Reporteros, fotógrafos y locutores voluntarios

Manda tus artículos, entrevistas o noticias y conviértete en un reportero / locutor voluntario y poder así formar parte de nuestro  equipo.

Nuestro director será el encargado de revisar las aportaciones y él será el único que decida si la colaboración puede o no aparecer en Voces cruzadas.

Las colaboraciones que sean aceptadas  tendrán que pasar por el departamento de redacción y esa área será la encargada de hacer las modificaciones pertinentes de redacción y ortografía.

Al mandar tus aportaciones pasarán a formar parte exclusiva de Voces cruzadas BCS y no podrán ser reproducidas en ningún otro medio. (incluyen fotografías)

Todas las colaboraciones siempre serán firmadas por el autor. (Voces cruzadas no se hará responsable por las aportaciones publicadas)

Al aceptar las aportaciones Voces cruzadas tendrá el derecho de publicar o remover la aportación del portal si lo considera necesario.

 

CÓMO PUEDES COLABORAR?

 Tus reportajes o artículos pueden ser de temas que despierten  tu interés.

Puedes enviarnos  pequeñas entrevistas en vídeo/audio.

Fotografías

Puedes enviarnos colaboraciones de opinión.

 

QUE BENEFICIOS OBTENDRÁS?

Podrás adquirir experiencia en medios escritos y radiofónicos.

Podrás participar gratuitamente en capacitaciones y eventos organizados por Voces Cruzadas.

Puedes hacer tus prácticas profesionales con nosotros.

El ser un reportero voluntario te permitirá escribir tus aportaciones en nuestra página o incluso transmitir tus entrevistas.

Podrás llegar ser parte activa de Voces Cruzadas.

 

¡INSCRÍBETE HOY MISMO!
Envíanos tu solicitud y dinos cuáles son las áreas en las que estarías más interesado/a.

Para registrarse,  envíanos un mail (adjuntando cualquier material de comunicación que hayas hecho y que pueda servirnos de ejemplo y tu contacto) a vocescruzadas15@gmail.com