YO QUÉ PENSÉ

Yo qué pensé que 2019 sería un año para el olvido,pero el que hoy termina me reveló estar sano y vivo es algo extraordinario….

Te vas 2020 y te quedas en mi memoria…la pérdida de mi madre, mi compadre y muchos amigos son luces y estrellas que hoy visten de fiesta el cielo….no hay rencor, entiendo es parte de la existencia….

Por lo tanto mil gracias por tu presencia, nuevas canas y nuevas esperanzas sembraste en mi cada día más añeja enseñanza….Las sonrisas de mis nietas….

El amor de mi esposa y mis hijas…mi padre mis hermanos….hiciste más fuerte nuestro relación de humanos…Y eso se agradece….

Cada amanecer fui mejor hijo de Dios…En el monte, en el mar, en cualquier horizonte….di gracias a la vida y cada nuevo amigo fue una nube llena de gotas para sembrar mejores tiempos por el tiempo que sobre la tierra viva….

A mis tres lector@s, a mi padre, a mis nueve hermanos y a mis mil amigos….a mis cincuenta sobrinos, mis tres hijas y mis tres nietas, mi esposa….mis compadres y a mis ahijados les pido que en unas horas más despidamos al 2020 con una gran sonrisa….mil cosas mejores deja aunque se haya llevado algunas buenas…

Y al 2021 demosle un abrazo virtual de bienvenida….con fe, con amor, con esperanza y certeza de que el año que empieza será amanecer de un vitral de nuevas y mejores días.

FELIZ AÑO NUEVO, PROSPERIDAD EN CADA HOGAR..FELIZ 2021 PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!.