TRES AMIGOS

Huele a frío el medio ambiente, casi es primavera y en mi mente los ejemplos de vida cunden….

Humberto, delgado, pelo cano y camisa a cuadros….Nuño, su ropa deportiva, su gorra de las chivas y su puntualidad siempre justa, Isidro, mi padre, mucha música, su chamarra firme y el buen humor siempre a su lado….todos tienen más de ochenta años, pero el corazón de veinte con un espíritu indomable…

Aún me asombran de la vida que a cuesta llevan….ni una queja, para qué ?….los dolores también son parte de la vida…

Y sus enseñanzas cunden….aún a sus años sueñan sueños y los cumplen….una huerta es un brazo tembloroso que hay que atender dice Humberto….

El vocho saldrá en un mes y medio, dice Nuño en alusión al clásico VW que en el tercer taller duerme su siesta…un clásico 63 que aún como su dueño nuevamente por largo tiempo rodar espera….

Isidro, pregunta cuanta gente fue a ver a Lalo Mora, como si de ello dependiera una nueva canción para su amada que en el lecho duerme….

Tienen a su edad sueños y los cumplen…

Simplemente son árboles que la vida da, produce para aquellos que teniendo años menos, miedo tenemos porque una mariposa duerme o porque un rato los malos vientos nos sacuden…

Larga vida a los tres Dios les dé y a nosotros la lucidez, paciencia y visión para aprender de su experiencia….y sus buenas enseñanzas.

Like en cualquier publicación de voces cruzadas BCS se agradece