SERGIO, TÚ NO TE HAS IDO

Nos conocimos en esos andares por nuestra tierra….en las arenas blancas de las orillas….en esos parajes verdes y secos que da la vida….

Una amistad sincera nunca se olvida….Un tramo de la vida corta fuimos, compadres, amigos, aves del mismo vuelo….se acabó la chamba y junto con otros formamos un buen grupo…

LOS GUAYCURAS….Nos unió el tiempo libre, la política y nuestras canas….y ahí seguirás mi Sergio, como cada reunión, en cada charla, en cada trago….en la carne asada….

Y en el soplar del viento escucharemos tu canto nuevo….en el criptar del fuego estarás siempre vivo, con tus ojos color caliente….

En cada amanecer tus pasos serán silenciosos pájaros que acompañaran mis restos…..y el resto de los compañeros nuestros….

Y cuando la nostalgia llegue, tus recuerdos serán los aires frescos que nos refresquen nuestra memoria….y honraremos la tuya con mil aves marías y un padre nuestro….

Sergio, amigo Sergio tú no te has ido….aquí están tus buenos momentos, tus mejillas, tu andar…..tus amigos…. y tus recuerdos.

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte