REY DE REYES

Hace semanas veo una serie de televisión llamada THE CROWN….no me gustaría pertenecer a la Familia Real lo reconozco, no me gustaría ser Felipe I, ni segundo, ni tercero….eso…

Eso de que tengas tu alimentación a diario a las faldas de tu cama, aunque no te guste no me gusta….eso….

Eso de ir al baño acompañado de servidumbre y que te tallen tu cuerpo con perfumes, no me gusta….eso….eso…

Eso de avisar que moverás las cejas y las manos o irás a saludar al viento, no, no me gusta….yo a mi manera soy rey de reyes, vagabundo en las praderas….

Ayer mismo lo comprobé y me gusta….Visité la carretera y sus laderas, en el kilómetro 100 saludé al ranchero y compartí con él las uvas de sus huertos…y en las polveadas Pocitas saludé el relincho de las bestias, molestas por mi vestimenta urbana, que les hace sentir seguirán hasta la nueva luna encerradas….

En Santa Rita, alguien me preguntó yo a usted lo reconozco y en unos burritos de machaca develé el misterio….soy un hombre auténtico, libre y eso me ganó un café de postre al morir la tarde….

Puerto Chale, nos recogió en sus aguas, José el viejo pescador, nos enseñó sus redes repletas de camarones vivos….y el sonreír de los pelícanos y otras aves nos despidieron para el feliz retorno….

No sé en que terminé la obra recién filmada en los canales televisivos….la mía terminó ayer en sencillez escrita…

Un baño con jabón de aroma a hogar caliente….unas cobijas envueltas a perfumes limpios y una sonrisa linda cuando llegó la noche. Qué tal !!!!!…. como diría el Victor Octavio…

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte