REUNIÓN FINANZAS –CECATI 39

Hace unos momentos el Secretario de Finanzas del gobierno del estado, ISIDRO JORDÁN MOYRÓN, recibió en su despacho a la maestra ABIGAIL JIMÉNEZ CORONA, Directora del CECATI 39.

El motivo de la entrevista es la liberación del recurso financiero que en meses pasados se autorizara para el programa ACCIONES MÓVILES DE CAPACITACION CECATI 39, y que por diversos trámites se ha estado deteniendo.

” Deseo manifestar mi disposición que desde hoy revisare personalmente este asunto con las instancias internas y la Secretaría de Educación Pública para que a la brevedad cuenten ustedes con ese recurso para los programas que ya están autorizados “.

” Y aprovecho para decirle a la comunidad del Cecati y a sus autoridades nuestro reconocimiento por esta gestión histórica y cuenten con todo el apoyo del gobierno de CARLOS MENDOZA DAVIS para que este beneficio llegue a todos los municipios como es el propósito de todos ” dijo el funcionario.

Estuvieron presentes en esta reunión el Subsecretario de Finanzas, LUIS ENRIQUE GARCÍA SÁNDEZ y el maestro ALFREDO REYES CERVANTES.