QUERIDA

Ayer pasé por tu casa, la casa que tanto quise….la casa que tanto amaste….

El laurel y las bugambilias que tu sembraste retadores y altivos sus plumajes me mostraron….como cada primavera sus hojas renacen, se renuevan…

Sentí envidia de ellas…tú te fuiste y no volviste, menos renaciste…..pensé…

Oí el bullicio de los pájaros, bisnietos de aquellos pájaros que tú tanto cuidabas para que en libertad crecieran….oí tú voz entre los bullicios, lo juro….

El rumor de los geranios que sembraste en las cubetas de plástico crecen por las lluvias que de vez en cuando caen sobre esta tierra…. Los acaricie con mis manos grandes y en esos toques sentí tus caricias de tus dedos en mi pelo…. Me estremecí…

Eran las primeras horas de la mañana y eso me llevó al recuerdo de tus pasos barriendo el patio amplio que luces de colores en las de flores distintas abundaban por todos lados….

Te acuerdas madre?….

Te acuerdas cuando por estas fechas tus regalos mejores eran las risas mías y las de mis hermanos?….

Te acuerdas….

De cuando el pomo de la puerta abríamos y en galope te envolvíamos como sus polluelos a la galllina en el corral… o en el monte…

Te acuerdas Madre, allá en el cielo de tantos momentos que juntos pasamos pensando que el tiempo era eterno?….

Espero que sí… porque nosotros acá en la tierra de tu recuerdo vivimos pensando que un día como las bugambilias y los geranios renacerás y pronto volveremos volver verte y volver entre tus brazos renacer contigo…..para hoy para siempre.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES !!!!!!!

Like en voces cruzadas BCS plis