QUÉ OSO….!
Después de muchos años de cargar con una panza ballenera, la espalda y otras partes empezaron a sentir los muchos males en mi obeso cuerpo…
Decidí ponerme a dieta en manos de los que saben y después de breve tiempo, llegaron los resultados…
Un par de tallas menos y a renovar el guardarropa, un par de pantalones de mezclilla, tres camisas lisas pa” empezar el día…
Por lurio no esperé a que se lavaran y en el mismo rato se dió el estreno…salí a Liverpool a pagar tarjeta y la gente curiosa tras de mi algo balbuceaban…mi porte nuevo seguramente….
La larga cola en el Banco, Bancomer pa” ser exacto, testigo fue de los mismos comentarios….la gente cuchichea y de reojo me ve las nalgas….
Mi nueva espalda seguramente….
Chedraui y su paraiso de Dios, zona de verduras y frutas multicolores fue la siguiente estación…parada…
Entre tomates rojos y nopales tiernos, caminaba orondo….mientras tras de mi un halo de dudas y comentarios hacia la gente….
Salí del rutinar de la rutina, gracias a andar en esos pequeños y diversos templos…y fue al llegar a casa que hice el detalle…el descubrimiento…
Tras la pantorrilla, abajito de la nalga izquierda el precio de la prenda colgaba de un hilo negro y una calcomanía como de metro y medio daban cuenta del lugar, la fecha y todos sus anexos de la ropa nueva….
En la madre…! Pensé para mis adentros….y yo que pensé, tantas miradas y vientos de comentarios es mi silueta nueva…son por mi lindo porte.
Like en cualquier publicación de voces cruzadas BCS se agradece