PRESENCIAS

Las cobijas jalan ni duda cabe, más a un día de que las vacaciones terminen…huele a ajetreo escolar el medio ambiente…

Afuera de mi lecho ha caído una llovizna tempranera, excelente pretexto para seguir durmiendo….o seguir enrollado como tamal oaxaqueño…

Calzo los tenis azul naranja y un aire fresco llena de vida mis pulmones….inicio los pasos en las orillas del mar y su presencia siento por todas partes….

Seis gaviotas en sincronía perfecta rompen las nubes grises y sus siluetas sobre las olas bailan….un árbol salado en sus ramas guarda las últimas gotas de la última lluvia y un par de pajaritos sin nombre piian al emprender el vuelo…

Siento su presencia….en todos lados

Observo las piedras atrincheradas y sus milenarias algas anidan el canto de los peces y los anfibios….unos yates recién pintados coquetean con los primeros rayos del sol que nace….

Un taxista joven saluda mis manos frías y un desconocido me da los buenos días…emanan tranquilidad, paciencia y alegría….también ahí siento su sempiterna presencia….

Siempre será respetuoso buscar a Dios en un templo, iglesia o sinagoga….en los jardines de los huertos más sagrados…

Pero de vez en cuando, supongo, es bonito convivir con sus creaciones y palpar con la mirada su presencia….su inmensidad y su belleza.

BUEN DOMINGO AMIGOS..!

Like en cualquier publicación de voces cruzadas BCS se agradece.