MI NUEVA CONDICIÓN

Mi nueva condición de grillo me permite, desde mi confinamiento, sacar la flauta de la alegría para recibir al mes de abril con el corazón abierto….

Viene abril y con él las oportunidades de una vida buena….llegará seguramente con su pelo largo y por primera vez tendré el cuidado de observar su color, textura o si lo trae totalmente planchado…

Como las muchachas de mi pueblo, llegará en minifalda con los muslos en café torneado, en livais roto en la moda nueva o en la sonrisa tierna de las abuelas regando sus gardenias en la cornisa….

Llegará por todos lados y visitará mi puerta…..tocará con las yemas de los dedos las aves y las plantas….tendré cuidado de observar como cantan con los plumajes nuevos, como florecen al llegar el alba y como en el resguardo mis vecinos somos más hermanos….más humanos…

Viene abril bañado de esperanza….

Y saldré, cuando él termine, a abrazar a todos….al mendigo de la calle ya no le daré monedas, me detendré un tiempo a contarle cuentos, con las huellas de las gaviotas de mi puerto viejo haré caligrafías en la arena espesa y reíre como loco, como rien los hombres cuerdos….

Y luego invitare a todos a hacer una gran cadena humana por el malecón austero….tomados de la mano cantaremos mil canciones a los cuatro vientos….nos abrazaremos hasta que nos duela…. habrá besos para todos en la cabeza, nuca, mejilla, boca, frente, manos, dedos, sí, habrá besos para todos y desde el amanecer….

si, habrá amor, mucho amor para todos….desde el amanecer hasta que el sol se ponga.

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte