MI HERMANO RANULFO

A mis tres lectoras les pido no lean esto, yo en cuanto terminé, me fui a orar al templo….gracias, nos leemos mañana…

Ranulfo es mi hermano porque es mi amigo y es mi amigo por su espíritu libre y sano….como yo…Ayer llegué a su rancho, Las Tinajas y enmedio de una machaca recién horneada me contó su historia….su reciente historia….

Ya no volveré a los bailes, pronunció en balbuceos calientes, productos del café de olla que hierve sobre la hornilla…

Para el cumpleaños de la Matilde, me invitó mi comadre al pueblo, me aliste completo….mi sombrero blanco, mi camisa limpia y mis botas de piel de asno….una loción de primera y una segunda rasurada….

Después de unas cervezas y divisar las cosas, vi en una mesa sola, a una muchacha sola….alta, espigada como yo y a media pieza me le presenté diligente y respetuoso….

Su mano tendió elegante y mi brazo agarró su talle….pasaron dos tres piezas y entonces se puso bueno….sus brazos sobre mi cuello, su pierna entre las mías, su aliento sobre mi barbilla….

Siguió el contoneo del baile y se arrejunto todita, su vientre sobre mi vientre, su pecho sobre mi pecho, su cosita sobre mi cosa….su boca sobre la mía y después sobre mis orejas….

Sentí duro en la entrepierna profe…y no era el asunto mío…como te llamas princesa, le pregunté por pregunta…

Pancho, Pancho, me contestó sobre mi oreja caliente que después se me puso helada….pero puedes llamarme Franki…

No me río de Randolfo y sus momentos malos, yo también he tenido los míos..más me defiendo en silencio…mejor me quedo callado.

A lavarrrrrrr a lavarrrrrrr qué el mundo se va acabarrrrrr…..!!!!!

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte