ME BASTA

Aires de esperanza sacuden al país y mis suelos desérticos a tanta felicidad no son ajenos….es tiempo de tener un poco más de paciencia y de cuidados….

Todos, todos nos necesitamos..aquí nadie absolutamente nadie sobra..busquemos un poco de risa fresca que nos ayude y nos entretenga…

Mañana estos malos momentos serán adiós, serán olvido….serán marchitos…

A mi, a mi me gusta y basta…Un poco de arena del amor de la montaña, de aquel que trae al zentontle y al avispa volando juntos en libertad bajo el azul silencio….

Escuchar a Vivaldi, Silvetti, Marwan sobre senderos en el monte, rodeado del relincho de las bestias que sobre los arroyos siestan….me basta y sobra…

Ver ligero el vuelo de las palomas, popotes tienen por alas y la gracias en sus grises lomos….Ver las niñas de mis ranchos, bajo el calor del hogar, ternura que da Dios en los jardines rurales como cabras en los llanos y corrales….

Sentado espero el mañana que ya viene…mejor será lo presiento…tardo un mucho la esperanza….tardó un mucho, pero quizás era necesario para escuchar en sus ecos la voz del infortunio y la desgracia…

Y quizás, sobre sus huesos, escuchar la voz de sus lecciones y sus enseñanzas.

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte