MALICHA

Malicha nació en los arrullos de junio y como todas las de su signo nació cargando en sus espaldas la frase lapidaria “la suerte de la fea, la bonita la desea “……

Sus senos perfumados, un par de meloncitos…redondos, sabrosos como fresca miel de campo….

Una cintura de avispa, unos muslos en espiral palmera….unas caderas bonitas y unas …..en primavera….

El pelo negro como cascada, un rostro trigueño, unos ojos hermosos y dos lunares coquetos….demasiada hembra para un solo caballero….

Veintitantos a cuestas y hazmerreír de compañeras y amigas, algunas ya probaron todo aún estando solteras….otras cuentan cositas que hacen con el marido cuando la noche se acerca….

Malicha sueña….arde y desespera…

Un día, como en los cuentos llegó un fuereño de fuera, un par de bailes en las fiestas del pueblo….y se lo llevó entre veredas…

Lo metió al cuarto de visitas, que aún existe en los ranchos y ochocientas veces rechinó el colchón de la cama, porque ocho veces lo hicieron tan solo en un par de horas….los santos de calendarios aún se asombran….

En el noveno los ojos se pusieron blancos, se detuvo el tiempo, las mariposas callaron sobre los campos…se detuvo el corazón para siempre del fuereño de fuera….

En las sábanas sus arrugas cuentan las secrecias, no debieran, sobre ellas un cuerpo inerte descansa….y sobre él, Malicha, una mujer en contradicción…ríe y llora.

Like en cualquier publicación de voces cruzadas bcs se agradece