LUCÍA

Me encanta la gente alegre, aquella que en cualquier paraje encuentra un detalle para vivir contento….

La que de tropezones no sabe al caminar el monte, porque nunca pierde el tiempo en baches y huecos falsos….sabe que son parte del destino, parte del cáliz, parte de la bebida….

Así es Lucía, la señora Lucía cuya sonrisa hace brillar las piedras, cardos y el horizonte….

Me encanta la gente así, llena de esperanza, pegada a su pareja como si en ello le fuera el respiro de la vida….y haciendo camino del amparo de la fe y la alegría….

Un día al caer la tarde conoció a mi hija y aún la amistad perdura, eslabón de aquellos que el tiempo conserva….no oxida….De ahí nació su amistad conmigo y con mi familia….y su familia….

Ayer me presentó a su nieta, su conejo y su sonrisa….hacía tiempo que no me veía en sus ojos….respetuosa me saludo en silencio….La vi alegre, contenta, amable siempre tomada de la mano de Dios y de su esposo…..hija, madre, abuela, esposa y los quehaceres que le de la vida…

Me gusta la gente así, que feliz vive donde quiera, la ciudad, en el monte o la llanura, que de cada amanecer hace una fiesta y en oración al llegar la noche platica con las estrellas, con Dios y con el agradecimiento …

Me gusta la gente así….me agrada la gente así….me gusta la gente…. como Lucía.

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte