LOS SONIDOS DEL VIENTO

Ayer fue un día especial….un cumpleaños más…

Tiempo hoy temprano para un café, revisar los recados, las felicitaciones y las últimas hojas del otoño…

Mirar atrás recordando los tiempos idos… el carácter hoy influencia de mi infancia y de mis amigos…

Terco, perseverante, solidario, trascendente, perfeccionista y quizás que lo digan mis amigos, algunas veces buen amigo….

En mi vida personal buen poeta de mis letras, amante de una. música cualquiera, un buen cohiba, dos tequilas, mi canon y los senderos de las montañas.. son mi pasión son vida….

Apasionado del amor, entregado a mi pareja en cualquier rincón, más amigo que padre de mis hijas y un abuelo que ríe ante las gracias de sus hormigas… mis nietas…

He sido un vagabundo por mi país y otros lados, he aprendido a entender que más allá de los idiomas y las culturas el hombre sueña, ama, ríe.. le gusta la paz y la tranquilidad al ser humano…

He sido difamado, calumniado atrás y recientemente, pronto romperé el silencio con documentos en mano para comprobarle al cobarde que no se ataca al que te tiende la mano… no se vale morder los dedos que ayer te dieron calor, cobijo y confianza de hermano….

Seguiré, mientras viva, tratando de hacer el bien con la cabeza en lo alto…. Hay tantas humillaciones en la ciudad y los campos que irte a dormir cuando aún el sueño no llega serían pesadillas o tus sueños tristes y amargos …

Gracias amigos y hermanos por sus cantos, sus tiempos y sus abrazos….

Gracias A Reyna mi esposa por aguantar mis trotes y brincos… gracias a a mis abogados por su esmero, profesionalismo y trabajo…

La tranquilidad vale oro…pronto seremos buena noticia os lo prometo a todos…

Gracias Víctor y Homero por entender mis razones…

Ya habrá tiempo para un buen café y oír más motivos… más razones…

Un abrazo para todos, callejuelas de mis aceras queridas…. espero pronto encontrarme con ustedes, sus brisas y sus familias….

DE CORAZÓN MUCHAS GRACIAS A [email protected] ustedes mis tres lectores, amigos y familiares… que Dios me los bendiga, que Dios les de larga vida.

Like en voces cruzadas BCS plis