LOS REYES CERVANTES

Amigos no es tiempo de presunción sino de ayudarnos….y yo quiero responsablemente hacerlo usando el escudo de mi familia, escudo que ya tiene muchos años…

Mi padre Isidro tiene noventa y cuatro años y aún sigue queriendo seguir estar bien y estar vivo….ante el coronavirus está al pie del cañón cumpliendo las indicaciones….

De mi madre no digo su edad, ya ven como son celosas las palomas y las divas….aún así tiene 84 razones y experiencias que le dicen que hay que cuidarse porque el asunto es serio….

Lo he dicho y lo agradezco como un acto de humildad ante Dios y sus creaciones…somos una familia bendecida, ciento nueve miembros después de mis padres, somos hijos, nietos, bisnietos….una sola hoja se ha caído del frondoso árbol….

Aún quedamos 108 si las cuentas no me fallan….

Mi padre vivió de lejos la segunda guerra mundial….más cerca la de los cristeros, la fiebre porcina, aviar, el sida y la influenza, solo por contar algunas….ninguna como esta pandemia que hoy traemos como guadaña al cuello….

No es tiempo parientes, amigos, de tener miedo, ni acaparar comida para mil años o leer noticias, chismes rumores y mitotes sin fundamento…es tiempo de guarecernos en el cobijo de nuestro hogar y leer un buen libro, escribir un poema o descifrar los ladridos de los perros….

Reyes Cervantes no se muevan, ni al vivo le hagan….que tanto es esperar un mes en recocijo interno, en meditación hablando con el otro que llevamos dentro…ya vendrán mejores tiempos…

Yo pondré mi granito, no de arena, hoy de oro….por mí, por ustedes, por todos, por la humanidad entera haré licuados de mis paciencia y contaré los cuadros de mis camisas si eso me distrae y trae esperanzas….

Y seguramente en unas semanas más nos bañaremos abiertamente del sol de campo….vestiremos el terciopelo de las olas del mar en nuestro cuerpo y contaremos juntos las estrellas en el cielo….certeros de que no falta ninguna, ni allá en el cielo….. ni aquí en la tierra.

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte.