LOBOS SOLITARIOS

Cuando el escritor es malo, como yo, toma cualquier pretexto para escribirle a la vida…

Desde hace días una idea brinca en mi cabeza y quisiera como la flor que agua bebe, no se marchitará sino al contrario creciese….

Quiero como Roberto Carlos, un millón de amigos antes de que la parca me lleve…..hermanos, créanlo tengo los suficientes….nueve para ser exactos…

He transitado en la vida caminando sin detenerme….he hecho muchos amigos, algunos del bando contrario….adversarios…

Pero sé y siento no son los suficientes….quiero cultivar la amistad del que cultiva la tierra, de aquel que sueña despierto cuando usted aún duerme los suyos….

De aquellos que la autonomía que les produce la sencillez de la vida van por los caminos escribiendo a diario su buena y mala historia, pues saben que así es la vida, a ratos agria y ratos dulce como bebida….

Me gusta perder mi tiempo escribiendo estos renglones, sintiendo que hombres y mujeres que como yo lobos solitarios, un día tomarán mi mano y juntos iremos por las estrellas, por las galaxias, juntos el universo recorriendo como pequeños….

Si, hace mucho tiempo una idea brinca en mi cabeza y mueve mi mundo diario que quisiese fuese eterno…tener un millón de amigos, haciendo cada vez….uno a diario.

Like en voces cruzadas BCS plis