LABERINTO DE PENSAMIENTOS

Amanece un día nublado y las reflexiones empiezan….se van los malos sueños…sales a caminar, unos tenis, un sendero y surgen los pensamientos….

Me encantan las gentes solitarias que van por los caminos choyeros, aquellos que no le temen ni al reloj ni a las vicisitudes del medio ambiente….aquellos que como yo se alejan de los que todo tienen y nadan en sus problemas….

Los tóxicos que te topas y por el simple hecho de cruzar sus sombras gordas, reniegan de tu presencia….pobres tontos si supieran que hace tanto tiempo solo hablo con las estrellas….De los envidiosos que nadan en sus pobrezas, colguijes de oro en su cuello y anillos plateados en cada dedo….pobres ellos, no saben, hace tiempo aprendí de la muerte no te salvas y menos algo material te llevas….

Huyo de los amargados como huyo del fuego pesado….de aquellos que sobre sus venas les corre lenta la sangre y que encuentran en la lluvia un motivo más para quejarse….pobres, si supieran hace tiempo yo me ahogaba en un buche de agua…..hoy el océano me parece chico y en él, hoy lavo solamente las alegrías del alma….

Me encanta la gente alegre porque de ella aprendo a reír en alabanza….me encantan los niños llorando tras la ventanas por no tocar del cielo su agua blanca….me gusta la sencillez de la gente…aquella que va sonriendo y sorteando, a diario, a cada momento, los laberintos y….y los problemas del alma.

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte