LA MADRE DE MI ABUELO

La madre de mi abuelo no se ha ido aunque haya muerto, está en el caminar de sus hijos, en el sonreír de los nietos y en la grandeza de toda su descendencia.

No partirá porque vive en el recuerdo de sus plantas y en el canto de sus buenas huellas por la vida…en el sol, en el sonido de la lluvia, en los aleteos de templos. ..alegre por cualquier motivo y preocupona por aquello mismo…

Generosa con todos, a mi me regalo su forma de mirar la vida y a casi todos un detalle….

Mis tías tienen su andar parecido, mis primas su forma de hablar en todas formas….su hogar el reflejo de la amistad pa” todos los que quisieran vivir en ella, ….por eso no se ha ido….

Me dicen que es pequeña con un corazón enorme, grande su mente porque es abierta y que viste y calza con la fe, la gratitud…..y los besos de la esperanza…

Pronto iré a donde hoy duermes, Renata podrás llamarme.. quiero rezarte un rezo y quiero hacer mi vida, algo positivo y bueno y en cada acción, tu vida seguir de ejemplo.

Gracias Bisabuela, por darme tus bendiciones….abuela, te doy mi seguridad, tu nunca te irás, de nuestras mentes, tu nunca te irás, aunque hayas muerto.

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte