LA ACAMPADA

Mi amigo Chago tiene la inocencia de niño y la mirada de un apóstol en plena primavera…en estas tierras nuestras disfruta salir al monte….

Su padre del mismo nombre, a veces es pícaro, a veces es serio hombre…de esos que nunca se sabe si hacen las cosas en serio o le tuercen en broma la cola a la vida….

En las postrimerías del mes de mayo, Chago hijo quiso ir al monte, disfrutar la vida…..una hielera, un asador, una casa de campaña, si señor todo a costillas de su señor padre….para que comprar arreos cuando tu padre los tiene…

La brisa marina muriendo en los cactus, llegó al llegar la noche, cuál es la preocupación si tienes una hielera del viejo repleta en vino y cerveza….la parrilla nueva hirviendo en calor….y casa de campaña….ahhhhh casa de campaña ?

Pues resulta que por las prisas o las malicias de ya sabes quién, subieron la caja y sus aditamentos a la parte trasera del vehículo doble tracción….una caja que contiene el excusado portátil que usa la familia en vacaciones para la ocasión….

Dicen, a mi no me consta, un viejo con media sonrisa duerme en la ciudad, su hijo en el monte cuenta las estrellas en fría soledad….y en el rincón de la casa descansa encerrada, esperando viaje una nueva nuevecita casa de campaña dueña del patrón.

Like en cualquier publicación de voces cruzadas bcs se agradece