GUIÑAPO

Años veinte de mi juventud que se fue por el caño del tiempo…. y los años se perdieron como gasas en el cuerpo inerte….

Al mirarte en el espejo de las tristezas que permanecen, te das cuenta de lo efímero de la vida nuestra y un añejo tufo a dolor te envuelve en estas tardes de los fríos nortes….

Porqué dura tan poco la juventud en nuestras cortinas….no lo sé….mil bocas besé en esos años, ahora no me queda ni una….todas se perdieron al llegar la tarde de mis tiempos, sombras de lo que fui, errante sin destino, de mi propia vida….

Un guiñapo caminando entre los secos pastos, rodeado de las flores secas que murieron al llegar el tedio….y un aroma a perfume marchito sigue tus pasos….un guiñapo…

Si eso soy..un guiñapo…y un columpio melancólico me lo recuerda, solo en soledad del parque solitario, movido como yo, por las aspas frías de los vientos que no cesan…

Llora como yo la ausencia de los niños y sus risas, el ruido de las voces juveniles y los ancianos haciéndose caricias….aquí todo huele a recuerdos marchitos que se fueron, como se fueron los años veinte que tuviste….

De eso nada queda….ni el tronco del árbol donde un día desataste los botones de una blusa azul cuadrado, ni residuos del pasto que tus nalgas acarició mientras ella cabalgaba sobre sus ancas…nada de eso hay….nada….

Qué pronto se va el tiempo…..y a veces solo los recuerdos, los recuerdos se envuelven y celosamente se guardan en el corazón mustio.

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte