GUICHO

Guicho llegó a este mundo, el mismo día que las lluvias inundaciones dieron por todos lados producto de las gotas del cielo del mes de mayo….

Guicho se está muriendo y yo no quiero que se me muera…. Si yo pudiera le donaría mis órganos pero están más jodidos que los caminos después de la carrera Norra….

Guicho tiene veinte años y mil veranos en experiencias…. su color amarillo destello de girasoles lo traen quinientos en la sangre, pues tal es el número de sus descendientes….hace años fue el galán del pueblo, arroyos y nopalares….

Me recuerda tanto al amigo de un amigo que cada vez me veo en el espejo me llegan esos y otros recuerdos…( aunque yo solo tuve trescientos en descendencia)…..

A veces lloro…al ver a Guicho morir y ver renacer a mis recuerdos….

Guicho se está muriendo a sus veinte años, “ ya está viejo, déjalo ir “ me susurran los cuatro vientos…. Y yo no quiero que Guicho muera ahora ni nunca….ni cuando llegue a los cuarenta…

El fue mi alma en mis pasos por los senderos y ahuyento mil veces de mi cuerpo mis males de negros hechos…siempre a mis pies como fiel cordero …

A veces ladrando, a veces en silencio…

Mi Guicho, mi perro se esta muriendo… llegó a la edad en que su cuerpo descanso pide después de tanta vida y de tanto andar…

mi Guicho se muere de cuerpo entero y yo ingrato no quiero que se me muera.. se me hace su ausencia no será fácil….

y tal vez no volveré a querer a nadie más o no volveré a nadie jamás amar.

Lavarrrrrrrr, puro Rock pesado por Guicho y por my….