EN ESTOS DÍAS Y AQUELLAS NOCHES

Desde hace un par de semanas por coincidencias de la música, la política y la lectura he charlado sobre un café caliente y unos tragos de tequila, con amigos de mi infancia y mi juventud lejana…..

Me da gusto mirarme en sus palabras y que ellos sean de alguna manera mis reflejos y mis espejos….yo hace tiempo decidí ser feliz completo, algunos de ellos están en el intento y eso siempre será bueno….Otros nacieron felices y así seguirán siendo…..me dan gusto, reitero, sean mis amigos mis espejos….

La muerte ha sido tema de conversación urgente….todos le tenemos miedo, yo un poco menos desde que perdí el miedo a vivir la vida y a vivir mis sueños….

La vestimenta nos alcanzo en el tema…A mi hace tiempo ya no me preocupa….unos shorts de un millón de bolsas, unos descoloridos mezclillas, unos tenis de marca, una chamarra y diez camisetas blancas…

Son suficientes para elevar mi ancla…..Y más si los acompaña un cohiba, una sonrisa, un caminar una tarde turbia tomado de la algarabía de las gaviotas y los vuelos de mis palomas nietas….

El amor termina siempre los temas…tema complejo y difícil aunque no se quiera…..Algunos están diciendo adiós a su actual pareja….me callo y respeto sus opiniones y desavenencias….yo también pasé por ellas….

Hoy prefiero no hablar, sino sentir el amor en tema….Sentir el amor, viendo en la noche desde mi balcón un millón de estrellas y en cada una de ellas, el amor a mis creencias…el amor a mi mascota, a mi pareja, a mis sueños….y a mis pasos, pasos pocos, pero que aún me quedan.

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte