EL NIÑO PEDO

Armando tomó la negra soledad del vicio….mezclaba alcohol con agua de toronja y pa” disimular lo tomaba en vaso de cristal refresco….

Eso lo llevó a la muerte, pero esa es otra historia….

Un día levantose del catre donde dormía y en pasos trastabillados se dirigió con la mirada perdida al baño de pozo de la esquina del terreno….

Mi sobrino, de Tuto apelativo, tres años carga en sus patas, un chingo de inquietudes en sus nalgas y un millón de preguntas porta en su mirada….

A pasos de chaval se alejó de su madre que en cotorreo con la madre de visita goza….el borracho en el baño, la madre en el mitote y un niño suelto….

Mala combinación….

En la inocencia pura se empinada medio litro de bebida y el resto lo tira por el caño de la vida….y en pasos trastabillados busca el amor materno….que por cierto sigue en el mitote…

Cuál soldado como tabla el bebé enfrente de la madre cae….los ojos vahidos y un sudor perla su pecho y mil cantos su cabeza mueven….

Qué traigan las otras, mariachi en camino y botanas para todos !!!!!…exclaman los doctores que revisan al niño en el hospital….la madre con ojos de angustia no entiende ni madre….

Siiiiii….repiten los médicos, este niño no tiene nada….solamente una peda del tamaño de una cruda…destapen las otras y que su abuela y su madre—-por descuidadas e hijasdelchisme—–lo paguen.

Like en cualquier publicación de voces cruzadas bcs se agradece