EL LOCO

En mis ratos ocupados que son casi todo el tiempo me da por recorrer la tierra santa…..esta tierra que pisamos y que seguramente nos recibirá en sus entrañas….

Me da por platicar con los egrios cactus y las inquietas aves….casi nunca me contestan y digo casi, porque el susurro del aire y su canto es su lenguaje…

Y es en esas travesías que de vez en diario me da por sentirme infante….por preguntar tantas cosas que siento ni Dios las sabe….

Hace unos días me perdí en el monte y me puse a contar las piedras y descubrí la hermosura de su arrogancia en sus rugocidades….y más allá enrede mis pensamientos con un San Miguelito, planta que nos visita anualmente y que vive brevemente…

Así de breve es la vida….asi son sus nítidos contrastes…

Mis pasos me llevaron a la arena de la playa y un esponjoso oleaje jugaba solitario con el viento…atras millones de cactus y plantas del desierto, enfrente un mar abierto…contrastes de mí tierra, contrastes de la vida….

Caminé en sus riberas y el oleaje respetuoso solo mojó mis plantas….moría la tarde y en lontanaza el sol celajes anaranja y rosa pintaba en nuestro cielo….

Así es la vida….así son sus nítidos contrastes….

La noche juguetona y traviesa me llevó por estrellas y una luna cómplice me llevó hasta mi cabaña …una cabaña perdida —como yo—en el monte, un paraje y zacatal por doquiera… un ladrido de los perros, un quinqué a media luz y un café caliente me dieron la bienvenida….

Así es la vida y sus contrastes….así son casi siempre mis locuras….me pierdo para encontrarme.

Like en cualquier publicación de voces cruzadas BCS se agradece….a lavaaaaaaaarrrrr….!