EL DOMADOR DE VIENTOS

Cuatro elementos de los muchos que hay en el monte divisé esa mañana desde la piedra en que mis botas planté intranquilo….

Reconozco pocas veces me encabrono tan luego y cuando lo hago pronto se me pasa… pero esta vez no era así….

Prendí el cohiba con los cerillos especiales y dejé que el aroma a tabaco inundara los pasillos abiertos de mis narices….el labio de abajo torcí con los dientes apretados y un “ a qué horas me apendejé” soltaron mis entrañas….

Me estoy haciendo viejo lo reconozco, por lo tanto más trucha debiera de ponerme y oler cuando alguien me quiere ver la cara….domar un potro viejo como yo trabajo debió costarle…

Pero no, caí como los chamacos primerizos que a la primer calentura se prenden….y todo porque sus piernas esbeltas miré sin querer queriendo…

No debí cruzar la frontera de la amistad temprana pero confundí una sonrisa con una invitación extraña y me dejé llevar por el río de la comodidad de ella….

Primero fueron unos centavos, luego unos pesos y después unas bestias y otras grandes cosas….la dama valía la pena según mi calificación interna….

Morena clara, pelo largo hasta el hombro y unos ojazos borrachos de tanto ver….un busto apretado por una blusa, cintura de avispa y unas nalgas soñando siempre mías…puta madre!!!!…. Mira sí mil veces dormí pensando en ella y el amor le hice mentalmente sobre mis sábanas….

Puta madre…. Si me enculé con ella sin un beso de por medio, mucho menos un abrazo o calientita desnuda dormir conmigo….

Ayer la torcí con otro llegando a la tienda del pueblo, un delantal llevaba puesto y él de sus manos colgaba sus caricias y de sus labios rojos se prendía como el alba a un nuevo día…. Me vió y serena cruzó mis pasos, cuando creí haberlo visto todo dió media vuelta y en altavoz dijo en deferencia clara:

Domar a un caballo es complicado, lo fácil es domar a un domador de vientos…y domar a un joven cuesta lo doble que domar….Algo más dijo, yo no la oí completa y por vergüenza me alejé en silencio.

Pendejo

Like en voces cruzadas BCS plis