EL COMPA FELIPE

Somos espigas del mismo tiempo…. bravías olas que llegamos lejos de aquí….

Somos del tiempo de los amores e intensiones sanas….de aquellos caminos de polvo mágico y de poco equipaje para hacer largos, enormes viajes….

De hacer amigos por todos lados solamente por el placer de sembrar semillas de amistad por todos lados…..así es mi compa Felipe….así soy yo…

Reflejo del mismo espejo….acróbatas del mismo árbol que un día estamos abajo y al día siguiente más abajo….pero luego somos aves, pájaros emprendiendo el vuelo hasta el cielo azul, claro…..

Hoy mi compa no quiere que se sepa pero esta baleado…..anda con las pilas bajas, cuestiones de la edad…. cosas pequeñas que donde pegan luego se hacen rosca y llaman a la depresión y la tristeza….

Hago un llamado a los cuatro vientos y a las millones de estrellas del universo….a los vientos salvajes y a los caballos del desierto y el altiplano….

A los soles luminosos del horizonte y a los amores que anidan en todas partes… vayan, asistan a su ventana verde y suelten sobre sus vidrios y cristales sus mejores energías y sus mejores vibras…

Mi compa Felipe los necesita….mi compa Felipe se seca y no es justo….aún en este plano lo requerimos, lo necesitamos…

Ándele compadre, asómese y abra sus alas que aún tenemos tiempo de que con la gracia de Dios y los buenos deseos de todos, pueda podamos como siempre, como en todos tiempos caminar despacio, correr en pequeños pasos y luego….luego….luego levantar el vuelo hasta la vida… hasta la vida limpia y sana esa que aunque usted no crea en muchos lugares vive y anida.

Like en voces cruzadas BCS