¿ DÓNDE JUGARAN LOS MUERTOS ?

Hay espacios oscuros que la luna de finales del mes de enero deja sobre los huertos de la vida….o de la muerte….

Un lecho de alegría debiera de inundarnos, pues iniciamos el año que comienza y damos gracias al creador por haberlo visto….sin embargo…

Sí, y sin embargo la parca no descansa, con vinos añejos y manjares, sobre sus rodillas espera su tarea fúnebre diaria, para ella no hay descanso….trabaja diario y sin descanso….

Ella se lleva a los seres queridos y no tan queridos…..pero mi vivencia no es triste ni melancólica, ayer caminé en la soledad de la noche y en la claridad del viento del viejo parque de mi barrio pobre….y pude oírlos y conversar con ellos….

El columpio estático y fríos metales, en sus silencios lleva los recuerdos de aquellos que alguna vez sus risas en él dejaron….y la resbaladilla de azul plástico sobre su lomo ondulado sonríe al recordar aquellos que ya se fueron, pero que en ella siguen latiendo….y viviendo.

Y un gozoso árbol movido por los ángeles me dice que ahí están los muertos jugando en los lugares solos, en el silencio de la oración nocturna y en el corazón latiendo nuestro….ahí siguen y seguirán viviendo….. y jugando como aves libres.

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte