CASUAL NOVIEMBRE

Lo siento….yo no inventé los cumpleaños….fueron los faraones…..y a propósito de cumpleaños, los grandes hombres son de este mes, onceavo de nuestro calendario….

Los campos aún visten el verde de las últimas gloriosas lluvias y el ganado aún en libertad se divierte….intuye pronto será guardado, cuando se sequen los pastizales…..serán los tiempos perfectos para celebrar a las leyendas….

Hombres y mujeres nacidos en noviembre, en libertad desde el vientre ….aves canoras dispuestas siempre a volar aunque el cielo anuncie nubes, rayos y tormentas…..así son….

Dispuestos siempre a ganar aunque en la cordillera se pierdan….cordillera de la vida que sube, baja…..vive, revive y muere….

Ganador sonriente en las confianzas cristalinas….en los opacos atardeceres siempre busca la luz que tenuemente ilumine la vida y la esperanza….

Abre sus manos a un buen tabaco, a un buen vino….a un buen amigo…nostálgico al llegar el dia, alegre al morir el mismo…

Una buena canción, una charla en una esquina, unas flores, un detalle son amores….depende el cristal con que se mira…así son aquellos bendecidos por nacer en los noviembres….

En su corazón anidan la humildad hecha cobija…si, hay que decirlo y reconocerlo, las leyendas nacen en noviembre..viven alegremente….y están en todas partes.

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte.