CAMILO SESTO

Me hubiera gustado conocer a Camilo Blanes Cortés…

Decirle que…

Su muerte se lleva ALGO DE MÍ, que quedan sus letras y sus rumores hechos canciones de esta galaxia….música para siempre….

Qué…

Toda una época vistió nuestros poemas para hacernos novios, amantes, esposo o simplemente amigos…..siempre cogidos de las manos..

Qué…..

Nos enseñó a admirar la desnudez de la pareja en cuerpo y alma….a hacer el amor quinientas veces y a llorar por un adiós que duraba solamente una noche…..qué quién su almohada no abrazó en una noche cualquiera pensando en su amada…

Y qué su música arrullaba…BUENAS NOCHES, MI AMOR…decirle qué….

Fuimos huertos que al volver oír su música volvimos a ser verdes….aromas a tierra mojada….y qué quién por quedar bien no regaló un disco con su música….

Yo recibí tantos….

Aún recuerdo haber hecho el amor bajo un cielo nublado y preguntar imprudentemente en su lenguaje la misma pregunta….QUIERES SER MI AMANTE ?

Y decirle a muchas, eres EL AMOR DE MI VIDA, amor que duraba mientras duraba en meterse en el horizonte la luna….y los cuerpos desnudos juntar una y otra vez….a escondidas….en un vocho, en el desván o en la esquina….

Y decirle que…

Hoy vale la pena escuchar todo el día MELINA, por solidaria, AYUDADME, por sentirte vivo activo….PERDÓNAME, simplemente por oírla….JAMÁS, por los amores que no se van…no se olvidan…

Un buen vino por mi BUEN AMOR, un buen cigarrillo, un cohiba por TARDE O TEMPRANO…y llorar por un ADIÓS, un hasta luego…llorando su partida.

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte.