12 DE DICIEMBRE

Siempre seré respetuoso de las creencias religiosas de cada quién…..tengo amigos que son cristianos, y por sus obras terrenales ya se han ganado el cielo….otros son ateos y son hombres que practican la mejor religión sin saberlo….la del amor y la amistad sincera…

De esos tengo muchos….yo soy Guadalupano, mi madre me enseñó a serlo….y siempre me ha gustado seguir los mejores pasos….y los mejores recuerdos….

Y de mi madre y los 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, tengo muchos…..

Un ramo de flores rojas de su jardín predilecto….sus manos limpias siempre en muestra de bondad ponía en su seno….

Una veladora cristalina con su flama erguida, muestra de su fe y su cariño en ella….mi madre, sus rezos y nosotros alrededor de ella….

Y después un plato de menudo caliente, espeso, como premio y gratitud a los asistentes por su compromiso hecho en la pequeña misa en los pasillos de nuestra casa….

Este año mi madre partió al cielo….seguramente extrañaré sus besos, sus rezos….extrañaré su pozole espeso, pero una cosa me reconforta y no es poca cosa…

Mi madre este 12 de diciembre, cenará pozole y cantará sus cantos en los sillones del cielo y entregará sus sonrisas, directamente a la patrona que tanto quiso aquí en la tierra.

Like en voces cruzadas bcs se agradece y más si se comparte