Visitará La Paz Aristóteles Núñez Sánchez jefe nacional del SAT

La Paz BCS.- El próximo 4 de diciembre, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), llevará a cabo la feria “Crezcamos Juntos, Afíliate” en el que estará presente el Lic. Aristóteles Núñez Sánchez, jefe nacional de esa institución, y que será presidida por el gobernador del estado Carlos Mendoza Dávis.

La Administradora del SAT La Paz, Lyda Vanessa Robles Osuna, explicó que la sede de este magno evento será el Teatro de la Ciudad  y que iniciará a las 11:00 de la mañana con una conferencia que será impartida por estas dos personalidades, quienes estarán hablando sobre el programa “Crezcamos Juntos, Afíliate” y sus beneficios en el estado.

Aseguró Robles Osuna, que este tipo de eventos son importantes para que la gente conozca los beneficios de ser comerciantes formales, ya que estarán participando el SAT, IMSS, INFONAVIT, FONACOT, NAFIN, Sociedad Hipotecaria Federal e INADEM, dependencias que estarán dando a conocer programas y beneficios para quienes ya están afiliados y a quienes tienen la intención de hacerlo.