Visita Diana Von Borstel colonia Arboledas

Redacción.- Para informar sobre el trabajo que ha realizado en el Congreso del Estado y atender asuntos de gestión de su distrito V   la diputada Diana Von Borstel Luna  visitó por segunda ocasión a vecinos de la colonia Arboledas en esta ciudad capital.

Entre las demandas más sentidas de esa zona se encuentran la reparación de parques, pues no hay espacios públicos donde los niños y jóvenes puedan realizar actividades de recreación y deporte; reparación de luminarias, reencarpetado de calles,  impulso a proyectos productivos que permita reactivar la economía de las familias locales, que enfrentan les rezagos de la crisis económica que vive no sólo el país sino el resto del mundo.

La representante popular explicó la forma en como ha venido trabajando con iniciativas en la máxima tribuna y las propuestas presentadas en el Foro de Desarrollo económico para Baja California Sur 2015­-2021  con el propósito de concretar un mejor nivel de vida para las y los sudcalifornianos.

“Estamos haciendo un trabajo de  equipo junto al jefe del ejecutivo estatal Carlos Mendoza Davis, con el alcalde de La Paz Armando Martínez Vega y con sus homólogos del Congreso del Estado, proyectos y trabajos encaminados a un mismo fin, dirigidos para buscar mayores beneficios para los sudcalifornianos”.

Cabe señalar que es la segunda ocasión que la diputada por el V distrito visita la colonia la Arboleda, atendiendo llamados y demandas de vecinos, a quienes ha reunido con el gabinete municipal encabezado por el secretario general Isidro Ibarra, a quien reconoció por su interés en atender las gestiones que presenta de su distrito.

Finalmente, la también presidenta del período permanente del Congreso del Estado, se comprometió a buscar un encuentro con el titular de desarrollo Aurelio Ortiz y nuevamente con el secretario general del Ayuntamiento, para canalizar todas las inquietudes y necesidades que manifiestan sus representados y buscar darles respuesta lo más pronto posible.