Vela Ayuntamiento de La Paz por intereses de los pescadores cooperativistas de Punta Lobos

La Paz BCS.- En torno al tema de los pescadores de Punta Lobos, el alcalde Armando Martínez Vega, aseguró que ellos al ser parte de la sociedad paceña el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de velar por sus intereses, siempre preservando los derechos que en esa competencia tenga la administración municipal.

Agregó que también como administración son los más preocupados porque la inversión llegue al municipio, que hoy desgraciadamente está aletargada, por lo que “estamos ofreciéndole a los inversionistas todo nuestro apoyo para que vengan a invertir a La Paz, y lo decía también hace algunos días, el proyecto Tres Santos es el único de cierta envergadura que está ahorita en el municipio”, dijo.

Este proyecto de Tres Santos fue autorizado en administraciones anteriores pero “esto no quita que nosotros no podamos echarle para adelante. Le hicimos en diciembre un documento a la empresa de algunas observaciones que teníamos de algunos procedimientos de tramitología y se han ido solventando”, comentó el Primer Edil Paceño.

Manifestó que ven con buenos ojos las mesas de diálogo que se han dado entre Tres Santos el los cooperativistas de Punta Lobos con autoridades estatales y federales, “y es que la cooperativa y la gente que está involucrada están avanzando mucho con los puntos que marca el convenio, el acta que se levantó inicialmente, y nosotros pondremos el granito de arena para que esto camine y se pueda reactivar este proyecto de tan interesante para la zona te Todos Santos y para el municipio de La Paz”, sostuvo.