Unimos esfuerzos en beneficio de la zona rural: Armando Martínez Vega

Redacción.- Acompañando al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, en un recorrido de trabajo por comunidades rurales del Municipio de La Paz, Armando Martínez Vega agradeció la entrega de obras educativas, equipamiento pesquero, deportivo y cultural, en beneficio de los paceños y paceñas.

En ese sentido, reiteró la coordinación de acciones que tiene la administración estatal y municipal para llevar más apoyos a la ciudadanía de la zona rural.

Así mismo, en la entrega de acciones al sector pesquero, el Alcalde de La Paz, aprovechó para enfatizar su compromiso con las familias de las comunidades rurales a quienes prometió continuar gestionando recursos que garanticen mejores servicios para sus familias.

En sus intervenciones el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, precisó que se busca mejorar los servicios básicos de las comunidades del Estado, en este caso, del Municipio de La Paz y así mismo, trabajar en la gestión para que puedan vivir mejor y de una manera más digna.

Por otra parte, en el ejido El Centenario se entregaron obras de infraestructura educativa, así como entrega de equipos deportivos lo que reitera el compromiso que mantiene el Gobierno Estatal con este sector.

En la comunidad de Las Pocitas, Armando Martínez Vega, reiteró su compromiso con las comunidades por generar un mayor desarrollo y fortalecimiento a la economía local.

Finalmente, Martínez Vega dijo que como administración municipal se trabaja por el beneficio común de los habitantes de las poblaciones rurales y urbanas del municipio.

“Tenemos un compromiso con la ciudadanía, en especial, con ustedes que viven en  la zona rural, mantendremos la coordinación de trabajo con el Gobierno del Estatal, esta gira de trabajo viene a completar y fortalecer nuestro compromiso con todos ustedes”, concluyó.