Un Municipio más incluyente y sustentable: Armando Martínez Vega

Redacción.- Como representante del Gobierno Municipal buscamos acciones para obtener un Municipio más sustentable, con desarrollo social y humano comentó  el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al asistir a la inauguración del Segundo Congreso Internacional “Ciudades más Humanas”  a cargo del Observatorio Ciudadano Cómo Vamos La Paz.

Martínez Vega subrayó la responsabilidad por el Ayuntamiento de La Paz y Asociaciones Civiles para desarrollar acciones para una ciudadanía informada, pero sobre, participativa e incluyente para encontrar el bienestar relacionado con temas de gestión urbana y proyectos sociales.

Por su parte, Lucia Frausto, Directora del Observatorio Ciudadano manifestó que estos Congresos son enfocados al medio ambiente y la participación ciudadana, así mismo, incluir la participación de los tres niveles de Gobierno en estas acciones.

En ese sentido, el Presidente Municipal agradeció la invitación por parte de esta Asociación Civil y del interés que mantiene en las acciones de beneficio para la ciudadanía, pero sobre todo del medio ambiente.

“Agradecemos todo el trabajo que nos ha dado pauta para tener una planeación adecuada, y que estos congresos nos permiten mayor participación ciudadana, tenemos que lograr tener una ciudad más humana y no lo lograremos si los paceños y paceñas no participan”, dijo Martínez Vega,

La inauguración del Segundo Congreso Internacional de “Ciudades más Humanas” estuvo a cargo del Director de la Comisión Federal de electricidad, Enrique Ochoa Reza, en donde señaló que se mantendrán acciones en beneficio del medio ambiente y continuar con una ciudad limpia y menos contaminada.

Por último, Lucia Frausto indicó que la segunda edición de este congreso busca acercar experiencias exitosas en el ámbito público y privado a nivel nacional e internacional, dejando en claro que entre los asistentes se encuentran autoridades de los tres niveles de gobierno, académicos, empresarios, cámaras, organizaciones y colectivos ciudadanos.