Trabaja DIF Municipal en coordinación con ICATEBCS

Redacción.- Gracias a la excelente coordinación que se ha tenido con el Instituto de Capacitación para Trabajadores del Estado, podremos implementar la impartición de cursos en los Centros de Desarrollo Comunitarios de la zona urbana y rural, así lo dio a conocer la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez, en el marco de la reunión de trabajo con las encargadas de los CDC y Carlos Martínez de ICATEBCS.

En su participación la Presidenta agradeció a quienes forman parte de ICATEBCS por la ardua labor que han desempeñado con la impartición de diversos cursos, pues son generadores de auto empleo y a su vez contribuyen a la economía de las familias paceñas.

“Para nosotros en un placer recibir a Carlos Martínez, pues nos trae diversas propuestas de capacitación para quienes acuden a los Centro de Desarrollo Comunitarios de las diferentes colonias del Municipio de La Paz, estoy convencida que es de vital importancia apostarle a la capacitación como fuente de progreso”, resaltó.

Por su parte Carlos Martínez de ICATEBCS explicó las bases para la petición de capacitaciones, así mismo expuso los beneficios que genera el estar continuamente capacitado, pues a través de dichos cursos ya se han reportado casos de pequeños empresarios exitosos.

“La mayoría de la veces se imparten cursos de bisutería, belleza y elaboración de piñatas, ICATEBCS se ha dado a la tarea de implementar más de 500 cursos en diferentes rubros para que la población tenga a bien realizar diferentes actividades”, comentó.

 

Para finalizar Alma Gerardo extendió una cordial invitación a la población en general para que acudan a los diferentes Centros de Desarrollo Comunitarios, para que puedan tener acceso a los cursos ya mencionados.