Trabaja CNC BCS en pro del sector agrario y campesino

La Paz BCS.- En el marco de la celebración del 97 Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata, el dirigente de la CNC en Baja California Sur, Ramón Alvarado Higuera, aseguró que el caudillo fue un líder único, luchador de la Revolución Mexicana y que dejó mucha huella. “Para nosotros Zapata está vivo, a veces analizamos lo que está sucediendo hoy en el campo de México, porque recordamos cómo Zapata peleaba por la tierra y trajo muchas cosas importantes para los campesinos del país, que desgraciadamente ahora están siendo afectados y despojados de sus tierras”, dijo.

En otro tema, el líder de la CNC en BCS, informó que a partir de este lunes 11 de abril del presente año, iniciarán una gira de trabajo para llevar capacitación al municipio de Mulegé, “donde estarán capacitando a los comisariados ejidales nuevos para que no tengan tantos problemas en sus ejidos, esta es una capacitación que está brindando la Procuraduría Agraria”.

Ramón Alvarado advirtió que están trabajando muy coordinadamente con instituciones gubernamentales para que todas las áreas del campo de BCS se vean beneficiadas, esto, dijo sin distingos partidistas, sostuvo.