También habrá despidos de personal en el gobierno estatal

La Paz BCS.- “No podemos estar ajenos a las medidas que están tomando los alcaldes y en su momento habremos de revisar también que es lo que tenemos que hacer para mejorar nuestra economía como gobierno del estado”, así lo afirmó el Secretario de Finanzas Isidro Jordán Moyrón, cuando se le cuestionó si también el gobierno del estado realizaría recortes de personal en la actual administración.

El funcionario de gobierno, indicó que los recortes de trabajadores en los ayuntamientos ha sido una medida drástica, pero necesaria, “son medidas duras y dolorosas, no son las más confortables, pero son eficientes”, sostuvo.

Advirtió que esta determinación tomada por los alcaldes, les ha permitido tener un poco más de liquidez para sacar adelante los compromisos que tienen para hacer el pago de servicios dentro de cada uno de sus ayuntamientos, dijo.

En estos momentos, destacó, “estamos revisando qué es lo que nosotros debemos hacer también”. Comentó que es probable que también tomen la decisión de recorte de personal para poder dar liquidez al gobierno estatal.