Supervisa Alcalde de La Paz los campamentos de auxilio en San Juan de la Costa

* Con la finalidad de dar atención primordial a las familias y supervisar los trabajos de las instancias municipales.

 

Salvaguardar a la ciudadanía y visitantes del Municipio de La Paz es una prioridad en estos días de semana santa señaló el Presidente Municipal al realizar un recorrido por San Juan de la Costa.

Acompañado de representantes de Protección Civil, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Sector Salud supervisó los campamentos de auxilio, así como las áreas donde se encuentra la ciudadanía con el objetivo de verificar que las acciones de prevención se lleven a cabo en tiempo y forma.

El Alcalde de La Paz indicó que estos días de semana mayor en donde se genera mayor afluencia de turistas que visitan las playas del Municipio de La Paz, se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobernó a fin de mantener los trabajos para el cuidado de la ciudadanía.

En su recorrido, Martínez Vega visitó las diferentes playas de San Juan de la Costa con la finalidad de dar atención primordial a las familias y supervisar los trabajos de las instancias municipales.

“Queremos que estos días los paceños y paceñas lo disfruten en familia, así como los turistas que vienen a nuestras playas estén con la tranquilidad, ya que le objetivo es contar con saldo blanco al termino del operativo”, dijo.

En ese sentido, recordó, que a nivel municipal se implementó el Operativo Carrusel con más de 300 elementos que estarán cubriendo las áreas más concurridas del Municipio de La Paz con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos.