Sostienen Ayuntamiento Paceño, Diputados Locales y Turismo Estatal pláticas de intercambio comercial y turístico entre China y BCS

La Paz BCS.- Autoridades del XV Ayuntamiento de La Paz, recibieron durante la mañana del 18 de novimbre del presente año, a empresarios de  la America International Cooperation Corp. (AIC), quienes ofrecieron productos de seguridad y, además, sostuvieron pláticas para el intercambio comercial de productos del mar, así nos lo dio a conocer Simón Beltrán, Socio de AIC.

Asimismo, estos empresarios sostuvieron encuentro con el regidor del H. Cabildo de La Paz, Alejandro Tirado Martínez, el diputado Marcos Puppo y el diputado Rodolfo Davis Osuna, quienes hablaron también sobre el tema de importación y exportación de pescado y marisco entre La Paz BCS y China.

Simón Beltrán, destacó que tendrán en el municipio de Los Cabos reunión con Genaro Ruíz Hernández, titular de la Secretaría de Turismo en BCS, para hablar sobre estrategias para traer al turista chino.

Agregó que también piensan comercializar con el Ayuntamiento paceño cámaras de seguridad para la vía pública, las que garantizó son de excelente calidad y países como Inglaterra están satisfechos con el servicio y el producto, ya que ha proporcionado una opción más en el ámbito de la seguridad pública.