Son 4 los candidatos a Delegado de Cabo San Lucas

La Paz BCS.- El regidor del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Jesús Flores Romero, informó que para la Consulta Ciudadana para Elección de Delegados a celebrarse el día 7 de noviembre de 2015, existían 8 interesados en participar, sin embargo, al final sólo hubieron 6 solicitudes de registro de los cuales, el miércoles 21 de octubre del presente año, fueron entregados 4 dictámenes favorables, ese mismo día se acreditaron los representantes de cada uno de los candidatos y se sorteó el lugar para las boletas de cada uno.

El noveno regidor cabeño, indicó que formará parte de la Comisión Municipal para la Consulta Ciudadana para la Elección de Delegados Municipales de Los Cabos 2015-2018, en la delegación de Cabo San Lucas. Los nombres de los 4 participantes en esta contienda delegacional, comentó, son: Manuel Larumbe Pineda, Francisco García Valdez, Oscar Leggs Castro y Adrián Mendoza López.

Flores Romero, destacó que la campaña para la contienda inició el jueves 22 de octubre y culminará el 6 de noviembre a las 12:00 de la noche y, el día 8 de noviembre será la contienda mediante la cual los residentes de Cabo Sal Lucas decidirán quién será su delegado.