Se suma Reyna Solís al proyecto de Víctor Castro y 4T en BCS

La Paz, B.C.S…- Al confirmar su respaldo a Víctor Castro Cosío, coordinador estatal de la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, la exaspirante a la gubernatura del estado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Reyna Solís Cerda, aseguró que el bien superior es el pueblo sudcaliforniano.

Precisó que es tiempo de unidad interna de los morenistas y de todos los ciudadanos para hacer que la 4T alcance el gobierno del estado en las elecciones del próximo año y estimó que la alianza PRIAN es lo peor que le puede pasar a nuestro estado.

En el encuentro en esta capital, Castro Cosío expresó su beneplácito por el respaldo recibido de Solís Cerda porque juntos, dijo, vamos a seguir haciendo posible la transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador y ya es tiempo, indicó, que en nuestra media península vivamos con plena seguridad y bienestar.

El coordinador estatal destacó que el esfuerzo de la compañera Reyna es fundamental porque representa a las mujeres sudcalifornianas que buscan que nuestras familias se desarrollen con armonía, educación, salud y una activa participación en los asuntos públicos de la entidad. En esta lucha, cada morenista y cada sudcaliforniano, añadió, debe poner su granito de arena y nadie puede ni debe sentirse excluido, expresó.

Al respecto, Solís Cerda comentó que, tras los resultados de la encuesta se encuentra bien, satisfecha y que desde un principio manifestó su compromiso partidista de apoyar al ganador de la consulta. Con Castro Cosío, resaltó, la 4T será gobierno en Baja California Sur, anticipó.

Comentó también que, como lo ha  señalado el virtual candidato a la gubernatura, en el estado está en juego el futuro de los sudcalifornianos con dos proyectos con una diferencia abismal en sus propósitos. Por eso desde ahora podemos decir que con la Cuarta Transformación ganamos todos, los empresarios, los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres, todos los ciudadanos, resaltó finalmente.