Se reúnen CANACO y Ayuntamiento de La Paz con la finalidad de crear estrategias de trabajo conjunto

La Paz BCS.- En una muestra de voluntad colaborativa, la mañana del 28 de abril de 2016, se reunieron miembros de la CANACO La Paz, con el alcalde de esta ciudad capital, Armando Martínez Vega, con la finalidad de tratar temas de relevancia para el sector empresarial y a su vez, para beneficio de toda la ciudadanía paceña, así lo informó Jesús Alberto Páez Lizárraga, presidente de esa destacada cámara.

Dentro de los temas que fueron puestos en la mesa, explicó el líder de la CANACO La Paz, dijo que se encuentran el Centro Histórico y su urgencia de atención y ayuda a los comercios que se encuentran en la zona. Asimismo, hablaron sobre la regularización vehicular y por supuesto le la Ley de Fomento Económico como herramienta de desarrollo de comercios locales y del propio Ayuntamiento.

Páez Lizárraga, agregó que el alcalde Armando Martínez Vega ha mostrado una gran disipación con ese sector y con los integrantes de la CANACO como grupo colegiado, y es por ello, argumentó, que se ha dado este acercamiento, para hablar de temas como la mejora regulatoria y buscar alternativas de trabajo, estrategias y proyectos para impulsar el comercio en la entidad, comentó.

En la reunión, también estuvieron presentes los diputados Marco Antonio Almendariz Puppo y Venustiano Pérez Sánchez, quienes también garantizaron apoyar a la CANACO La Paz, para el bien de sus agremiados y del comercio de la entidad en general y de esa forma propiciar el comercio formal y desarrollar estrategias conjuntas para que el progreso pueda darse de forma fluida y constante, sostuvo el líder de la CANACO en La Paz