Rehabilita Direccion de Servicios Públicos de Los Cabos, más de mil luminarias solo en la Cabecera Municipal

Redacción.- En atencion a las solicitudes ciudadanas, desde el inicio de la XII administración, la Direccion general de  Servicios Públicos ha trabajado en la reparación y reinstalación de más de 1000 luminarias en diferentes puntos de la cabecera municipal, de acuerdo al informe del Director Municipal de Operación y Mantenimiento de Servicios Públicos, Víctor Holmos Montaño.

Explicó que  al seguir la instruccion del Director Raymundo Zamora y el Presidente Municipal para mejorar la imagen de todo el Municipio, de manera diaria restablecen entre 10 y 15 luminarias, y de las 1000 que ya operan de manera normal; 600 son restablecidas y 400 son luminarias nuevas, por lo que además reconoció que faltan varias zonas por atender, sin embargo se hará a la brevedad.

“Estamos esperando la dotación de un paquete de parte del gobierno estatal y un paquete vía ayuntamiento; requiriendo aproximadamente 1 mil 500 luminarias para poder cumplir con este rezago”, expresó el servidor público.

Víctor Holmos Montaño aseguró que aunado a lo anterior, con el programa de pavimentaciones que están entregando en el municipio los 3 niveles de gobierno (el cual incluye lumimarias), es un apoyo importante para poder abarca mayor número de colonias que requieren este servicio.

Asimismo dijo que, “Es interés del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante que la iluminación pública quede restablecida al 100% y este año por medio de programas podremos completar la necesidad de alumbrado público que es importante para inhibir el vandalismo en las colonias”.

Por último el Director Municipal de Operación y Mantenimiento de Servicios Públicos, dio a conocer que las zonas donde se han realizado estas acciones en San José del Cabo son: Guaymitas, Santa Rosa Ampliación, Zacatal, Fraccionamiento Costa Dorada y Las Veredas, por mencionar algunas.