Reconoce Alcalde de La Paz a la clase trabajadora

Redacción.- En respuesta al compromiso de refrendar el apoyo y reconocimiento a la clase trabajadora, el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, acompañado de directores, empleados y colaboradores del Ayuntamiento, presenció la ceremonia Cívica Conmemorativa del Día del Trabajo.

Martínez Vega expresó el respeto a todos los trabajadores sindicalizados y de confianza que día a día realizan sus labores comprometidos con la administración municipal, por lo que se mantendrán atentos a sus demandas.

El Alcalde de La Paz, manifestó el respeto a la autonomía sindical y laboral, en ese sentido, se comprometió a continuar pagando puntualmente las quincenas de los trabajadores municipales.

Reconoció que estos eventos se den en el marco de la pluralidad y respeto, donde los trabajadores luchan por mejores condiciones laborales, así mismo, dijo que el Gobierno Municipal continuará apoyando el esfuerzo que los burócratas realizan dentro de la función pública.

“Para nosotros como administración municipal es muy importante mantener la unidad con todos los trabajadores, hoy fue un evento de gran relevancia para escuchar sus demandas y peticiones siempre en el marco del orden y al derecho de expresarse”, dijo Martínez Vega.

Mencionó que el primero de mayo es un día importante ya que los trabajadores de los diferentes sindicatos recuerdan sus logros y  solicitan mejores condiciones laborales.  “La clase trabajadora es muy importante para nosotros como administración municipal,  su trabajo diario contribuye al crecimiento del municipio”, finalizó.