Recibe Víctor Castro respaldo de senadora Lucía Trasviña

La Paz, B.C.S…- La senadora de la República por Baja California Sur, Lucía Trasviña Waldenrath expresó su respaldo al coordinador estatal de la defensa de la Cuarta Transformación y virtual candidato a la gubernatura del estado por el Movimiento de Regeneración Nacional, Víctor Castro Cosío.

La legisladora federal señaló que ofreció a Castro Cosío su apoyo y trabajo para construir, dijo, con miles de sudcalifornianos un proyecto de unidad de hombres y mujeres participativos, sobre todo, agregó, porque lo conozco desde hace más de cuarenta años como un hombre de principios y de luchas en favor del pueblo.

Por su parte, el actual coordinador estatal agradeció a Trasviña Waldenrath su respaldo porque en estos momentos y, sobre todo en el 2021, es indispensable que sigamos asentando el proyecto de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, como lo está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador en toda la nación, expresó.

Sin duda alguna, dijo Castro Cosío, la compañera Lucía representa a esas mujeres capaces, inteligentes y que dan su alma por nuestro estado; así lo ha demostrado, añadió, en el Senado de la República en donde he tenido, precisó, el honor de acompañarla como compañero de fórmula en la actual legislatura.

La suma de voluntades que hace Lucía Trasviña, comentó, es también un ejemplo de que a los sudcalifornianos nos impulsan intereses superiores, más allá de proyectos personales o individuales, y que cada vale más servir a todo el pueblo.

A su vez, Trasviña destacó que la elección pasada fue un ejercicio democrático y que aceptó los resultados con gran madurez, porque estoy consciente, indicó que a veces se gana y a veces se pierde y, en esta ocasión, ganó Baja California Sur.

Estamos unidos y así nos mantendremos, expresó, rumbo a la elección de junio de 2021 con Víctor Castro, porque primero es el pueblo, concluyó.