Programas y Proyectos para la población paceña a través del IMPLAN

Redacción.- Con la finalidad de promover el crecimiento socio económico y sustentable, el Alcalde Armando Martínez Vega encabezó la primer Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación el cual establece las directrices de desarrollo sustentable del Municipio de La Paz.

En su participación Martínez Vega dijo que a través de la ejecución de planes, programas y proyectos se buscará el bien común para alcanzar mejores condiciones de bienestar para la población paceña.

“El día de hoy se instala la Comisión del Instituto Municipal de Planeación, ya se están tomando los lineamientos correspondientes, la intención es ponerle orden a todos los sectores, programas y proyectos que se lleven a cabo, para tener una sola visión de planeación en todo lo que se haga en el Municipio”, resaltó.

En ese sentido dijo que se actualizarán los instrumentos de planeación vigentes y se propondrán aquellos que demanden la ciudadanía y las dependencias municipales, así mismo se recibirán y analizaran las opiniones de la población paceña.

El Alcalde comentó que se promoverán canales de comunicación y colaboración con los sectores sociales y se realizarán estudios, seminarios y congresos de interés público en coordinación con las dependencias y entidades de los tres órdenes de Gobierno.

Para finalizar Martínez Vega informó que la estructura Orgánica del IMPLAN será encabezada por la Directora General, María Elena Rubí Espinoza, seguida de cinco direcciones, un centro de información Municipal y una Coordinación Administrativa.