Prioritaria atención a la zona rural, Armando Martínez Vega



Redacción.- Vamos a garantizar que la ayuda llegue equitativamente a las siete Delegaciones de la zona rural del Municipio de La Paz Dijo el Alcalde Armando Martínez Vega en el marco del festejo de día de Reyes, dando inicio en la Delegación del Pescadero.

Así mismo Martínez Vega a través de la Dirección General de Desarrollo Económico  y Desarrollo Rural Sustentable a cargo de Manuel Vázquez  Sandoval, realizó la entrega de diversos materiales con los cuales se benefició a 31 familias con una inversión de 156 mil pesos.

En su participación el Alcalde aprovechó para reiterar su compromiso con las familias de las zonas rurales a quienes les dijo que con tibiara gestionando recursos que garanticen mejores servicios públicos para sus familias.

“Quiero agradecer a las familias de El Pescadero que me brindaron su confianza, como lo comprometí en campaña, seré un Presidente Municipal cercano a las necesidades más apremiantes de las familias más vulnerables”, resaltó.

Para finalizar Martínez Vega agradeció a los diputados Alejandro Blanco y Marcos Puppo así como a todos los Regidores, Regidoras y demás servidores públicos que se dieron cita para festejar con las familias de la zona rural en una convivencia armónica y familiar.