Pavimentarán próximamente 27 calles en Loreto

La Paz BCS.- “Hemos Trabajado mucho para el municipio de Loreto, tanto en la zona rural como en la urbana, en este sentido ahorita tenemos en puerta la pavimentación de 27 calles en diferentes colonias de Loreto, trabajo que estamos llevando a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado, también tenemos otro tipo de proyectos a realizar próximamente como parques y vivienda”, así lo informó  Arely Árce Peralta, alcaldesa de Loreto BCS.

En la zona rural, destacó la Primer Edil Loretana, hemos trabajado mucho en la rehabilitación de caminos y brechas de terracería que se encontraban en condiciones deplorables,  pero ya casi todos han recibido atención. Agregó que también en estas zonas han estado llevando programas de empleo temporal, con el objetivo de ayudar también económicamente a los ciudadanos de Loreto que por la lejanía a veces no tienen la oportunidad de tener de cerca este tipo de beneficios.

Aseguró Árce Peralta, que seguirán luchando y buscando el llevar bienestar a todas las personas que así lo requieran para promover el desarrollo pleno del municipio de Loreto.